Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

05/04/2010

 

Quilmes: Construirán centro de Salud para Veteranos  

El Intendente de Quilmes Francisco Gutierrez encabezó el acto por Malvinas en la estación Bernal, donde se encuentra emplazado el monumento a los excombatientes, y allí anunció la construcción de un centro de atención de salud exclusivo para los Veteranos, que funcionará en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

(Radio FM Quilmes).- Al participar del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los derechos sobre las Islas Malvinas en la estación de Bernal, el titular de la asociación de ex combatientes, Omar Sánchez, pidió al Gobierno la implementación de un plan federal de salud. El intendente Francisco Gutiérrez dio su respaldo al reclamo

Sánchez dijo que quienes participaron de la guerra aún esperan un gesto de reconocimiento oficial por la participación y desempeño de los héroes de la guerra en el Atlántico Sur.

El ex combatiente dijo que la situación de los sobrevivientes sigue siendo precaria pero reconoció que en Quilmes, donde se construyeron dos barrios para ellos, han recibidio un trato que debe ser imitado en otros Municipios.
El intendente Francisco Gutiérrez, quien participó del acto, se comprometió a ayudar y concretar el centro de salud en el Hospital de Quilmes.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600