Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

14/04/2010

 

Piden destituir a la profesora que agravió a los Veteranos y dijo que las Islas no eran argentinas  

Los Veteranos de la provincia de Salta no se quedarán con los brazos cruzados ante las polémicas e insultantes declaraciones de la profesora. Por su parte, en Facebook han creado un grupo para pedir la expulsión de la profesora...

Profesora de nivel secundario de Cs Sociales y de Historia, María Inés Chachagua

Los Veteranos de Guerra salteños, por medio de su centro hicieron saber a El Malvinense, que las campañas en contra de la causa de Malvinas que vienen sufriendo, no quedarán impunes.

En la sesión de Diputados en el día de ayer se manifestó el repudio ante estos hechos, y los Veteranos de Guerra están convencidos que a partir de estos acontecimientos se cuidarán en todo lo relacionado no solo a los Veteranos de Guerra sino hacia la GESTA DE MALVINAS. En dicho marco, la Asociación de Veteranos de Guerra realizará en breve el lanzamiento del Programa denominado "Concientización Malvinas".

En Facebook se agrupan para pedir por la expulsión de Chachagua

Un grupo en la comunidad más popular de internet pide por la destitución del cargo de la polémica profesora que catalogó de mentirosos a los Veteranos de Guerra y expresó que las Islas no son argentinas.

"Esta persona insultó gravemente a héroes nacionales al hablar contra la reivindicación argentinas por las Islas Malvinas, violando la Constitución Nacional que las reconoce como parte indivisble del Estado Argentino", dice la proclama que convoca a adherirse al grupo virtual.

El grupo se llama POR LA SEPARACION DE LA PROFESORA María Inés Chachagua DE SUS CARGOS

 

Noticias relacionadas:

Salta excluye a los Veteranos y desmalviniza

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600