Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

02/06/2010

 

Homenaje al GC83 Rio Iguazu  
Acto realizado en el destacamento "Lago Buenos Aires" de PNA, en la localidad fronteriza de Los Antiguos, Santa Cruz. Estaban presentes las Autoridades de PNA, Prefecto Principal Adolfo V. Tobio, El Jefe de Sección de Gendarmería Nacional en Los Antiguos, SubAlferez Daniel Villalba, el Representante del Centro Patriótico Los Antiguos, Ing. Diego Bertoli, el cura parroco Jose Herrera local, autoridades policiales, Autoridades Escolares y banderas de los colegios, el jardín de infantes, y el representante del Municipio (ya que el intendente estaba en CHILE).

Lo que es para destacar: participaron VGM de Puerto Deseado (PNA), Caleta Olivia (PNA), Comodoro Rivadavia (RI 25), Los Antiguos (FA)y de Ushuaia (ARA Santa Fe, ARA Gral Belgrano, BIM 5).

El relato de la historia de los Guardacostas en Malvinas, GC82 "Islas Malvinas" y GC83 "Rio Iguazú" , estuvo a cargo del Prefecto Principal, Adolfo Tobio, quien recordó emotivamente la historia de valentía y arrojo de "Los Tigres del Mar" y las acciones en las que entregara la vida el entrerriano Julio Omar Benitez. Los VGM presentes, hicieron entrega de una ofrenda floral a los dos caídos de PNA, J. E. Lopez y J.O. Benitez.

Lugar: Lago Buenos Aires, Los Antiguos, Santa Cruz


German Stoessel (Fotografo)

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600