Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

09/06/2010

 

Municipio de Laguna Larga Córdoba honra a Malvinas y a sus Veteranos  

Sr Director:

Recientemente el Municipio de mi Localidad (Laguna Larga - Provincia de Córdoba) ha incorporado en su Página Web Oficial (www.lagunalarga.gov.ar) el mapa de las Islas con el eslogan que reza: "Las Islas Malvinas son Argentinas" a solicitud de quien suscribe la presente.

El Intendente Municipal Fernando Enrique Boldú ha decidido plasmar, previa aprobación del Concejo Deliberante, las Islas en la página oficial del Municipio como testimonio del reclamo permanente de nuestros Derechos Soberanos sobre las Islas.

Se ha logrado también incluir el nombre de "HÉROES DE MALVINAS" en honor a los 649 caídos allá por el año 1982 en defensa del Archipiélago a una de las calles de la Localidad.

Y, además, se ha logrado la Excención del Impuesto Inmoviliario Municipal a los Veteranos que habitamos esta humilde Localidad de 8.000 habitantes (en este caso cabe aclarar que el Bloque de la U.C.R. no acompañó nuestro petitorio que no es un simple oportunismo económico como insinuaron ya que la suma anual de cada propiedad puede llegar a $ 800 (somos 5 Veteranos los beneficiarios, por lo que no es dinero que comprometa las arcas municipales), sino un reconocimiento de un Pueblo hacia quienes luchamos por la Soberanía.

Sin partidismo político alguno, nobleza obliga difundir actos gubernamentales que hacen a nuestra lucha por mantener intacta la Causa por la cual luchamos en Malvinas.

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para saludar a Ud., y por su digno intermedio a todos los Veteranos de nuestra querida Nación Argentina, con mi mayor estima y deferencia, rogando a Dios por el bienestar de todos, y gritando un fuerte ¡Viva la Patria! por este Bicentenario.

CARLOS ALBERTO GONZÁLEZ
VGM - RI Mec 8 - EA
Integrante Patrulla de Exploración Gato

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600