Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

09/08/2010

 

Fallecen dos excombatientes  

En lo que va del año son 37 los Veteranos de Guerra que por distintas causas, enfermedades o accidentes han perecido...

Nos hacen llegar a la redacción del diario dos mensajes publicados en el sitio A los Bravos de Malvinas:

En la localidad de Goya Corrientes, el día 04 de Agosto dejo de existir el Ex Soldado Combatiente en Malvinas Antonio VALLEJOS, prestó servicios en RI Mec 5 de Paso de los Libres.

En el día de hoy, 7 de agosto de 2010, falleció en Olavarría, Pcia. de Buenos Aires el Veterano de Guerra Carlos Raúl Laffitte (El Gordo), había prestado servicios en el B Com 181, vivía en General Lamadrid, estaba divorciado y tenía tres hijos. El fin de semana pasado había sufrido un Accidente Cerebro Vascular y en esas circunstancias fue trasaladado a ésta ciudad. Nuestro sentido pésame a todos sus seres queridos.

Cuatro fallecidos por mes

En lo que va del año ya son 37 los Veteranos fallecidos, donde el 80 % (enfermedad/ depresión) de los casos es debido a la mala atención médica que han padecido desde el fin de la guerra. El olvido, la indiferencia y la hipocresía son las armas que desde los diversos gobiernos del 82 a la fecha han venido utilizando contra los excombatientes, que han vivido una experiencia única como lo es una guerra. Estuvieron por nosotros, los argentinos... ¡así le pagamos la sociedad toda!

Desde El Malvinense enviamos nuestras condolencias a las familias de Vallejos y Laffitte y a su vez pedimos una oración en su memoria, para que sus almas, descansen en paz.

ANTONIO VALLEJOS
CARLOS RAÚL LAFFITTE
Q.E.P.D.
Q.E.P.D.
   

 

 

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600