Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

21/10/2010

 

Organizan encuentro de excombatientes del Regimiento de Infantería Mecanizado 6  

Quería peticionarles quieran tener a bien de informar que se llevó a cabo en la ciudad de Luján (B), el domingo 03 cte. en horas del mediodía, el primer encuentro de SOLDADOS VV GG del Regimiento de Infantería Mecanizado 6, organizado por varios veteranos de la Cía "A" Salta de dicho Regimiento, para lograr reiniciar un fuerte vínculo y estrechar lazos con hermanos de la Guerra de dicha Unidad, a la cual asistieron cerca de 100 Veteranos, donde se compartió un almuerzo de camaradería, y se invitó a los presentes a unir voluntades para acercar a varios hermanos, se vivieron momentos de emoción, alegría, llanto, abrazos, recuerdos, además se cantó mucho folklore con apoyo de guitarreros y audio al efecto.

Asimismo los VVGG de Navarro (B), propusieron hacer la siguiente reunión en dicha ciudad en horas del mediodía para el feriado miércoles 08 de diciembre cte. año; se destaca que otros VG de la Unidad no pudieron ser invitados por falta de datos o contactos al efecto, de allí por este medio publicar la acción y posteriores reuniones.

Para cualquier información dirigirse al VG JULIO MENA t.e. 0111549863289- NEXTEL: 255*4872-E-MAIL: VGJULIOMENA@HOTMAIL.COM, ó VG JULIO GALAR-T.E 0111545779004- NEXTEL 585*1655- E-MAIL: Juliogalar@live.com.ar

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600