Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

01/11/2010

 

Convocatoria: Maratón de la Soberanía Nacional en el Partido Gral San Martín  

"Invitamos a Ud., Flia., y Amigos. A Participar de la Primera Edición del Martín "Soberanía Nacional", el día Sábado 20 Noviembre 2010. Evento Deportivo Participativo; Damas, Caballeros, Capacidades diferentes. Inscripción Sin Cargo. Largada 09:30hs. Habrá dos mratones 8km y 4km. Recorriendo las localidades de San Andrés, Va. Ballester y JL Suarez. Llegada y Premiacion en Nuestro Monumento a los Caídos en Malvinas, San Andres".

Este evento deportivo; quedara definitivo, a realizarce todos los años venideros, en el Municipio de Gral San Martín. Declarado de Interés Municipal y Legislativo. Un día Patrio de Camaradería junto a Nuestro Pueblo.

Convocamos a 649 Participantes, quienes llevaran en su pecho, el numero corresp. y el Nombre de cada uno de Nuestros 649 Héroes Nacionales caídos en la Gloriosa Gesta de Malvinas. Algo inédito en el aspecto social-deportivo.

Nuestra ONG, toma la responsabilidad de Mantener viva la Histórica Epopeya, del 20 Noviembre"día de La Soberanía Nacional".

Inscripcion Sin Cargo (solo deben traer una banderita argentina de plastico). No se supende por lluvia.

Inscripciones por correo electrónico (les enviarán solicitud de resp. civil y otros datos) a los programas radiales Malvineros: malvinasturbayarena@gmail.com - malvinaseshoradevolveracasa@yahoo.com.ar - manu56villegas@hotmail.com - malvinaslaperlaaustral@hotmail.com
- malvinassuhistoria@gmail.com - malvinascorazondemipatria@gmail.com -

O en la sede Social de la ONG Asoc. VGM GSM; Av Pte JD Peron 3481, San Andrés: asocvgmsmartin@gmail.com

- Se pueden inscribir hasta una hora antes del evento, en las mesas de inscripción de los km a recorrer. Allí a Todos los Inscriptos se les entregaran los Nros. y Nombres de los Héroes Nacionales. Premios; trofeos, medallas, remeras.-
Atte.

VGM ESTEBAN JUAN TRIES - Prensa y Difusión ONG Asoc. VGM GSM
VGM ANTONIO EMILIO FALCON - Presidente ONG Asoc. VGM GSM

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600