Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

18/11/2010

 

Veteranos ayudan a la comunidad: De Hurlingham a Reconquista  

Comunicado del Centro de Excombatientes de Malvinas de (Dpto General Obligado) Reconquista, Santa Fé:

El día jueves próximo pasado, hemos participado de una movida solidaria a la Isla Guaycurú, organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Hurlingham, provincia de Buenos Aires; la cual acompañamos con la asistencia para traer los donativos desde Buenos Aires y llevarlos al puerto.

Prefectura Naval Argentina, con sede en Puerto Reconquista, se encargó de llevar las donaciones en el guardacosta; por lo cual, agradecemos especialmente al Prefecto Miguel Angel Martínez y al Ayudante Mayor Miguel Rivas.

La ayuda solidaria consistía en donaciones de ropa para niños, jóvenes y adultos, que fue entregada a los habitantes en Isla Guaycurú.

Además, útiles, libros y golosinas para la escuela de la isla, que fueron entregadas a la Directora de la Escuela, Prof. Delia Yedro, ese mismo día.

La Isla Guaycurú está ubicada a unos 60 km. del Puerto Reconquista y fue elegida por el Centro de ex combatientes de Hurlingham.

Por todo lo expuesto, agradecemos enormemente el gesto de todos: Prefectura, ex combatientes de Hurlingham / Reconquista y, sin lugar a dudas, a la solidaridad de los pobladores de Hurlingham.

VGM Osvaldo Guster
VGM Francisco Medina
VGM Cesar Reniero
Presidente
Vice Presidente
Secretario

Galería de imágenes

 

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600