Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

24/11/2010

 

Inauguración de comedor en Centro de Veteranos La Rioja
 

Tendrá lugar en el Barrio Antártida IV de la Capital riojana. Los abuelos no tendán necesidad de retirar el bolsón mensual...

(Nueva Rioja).- El Centro de Veteranos de Guerra que funciona en el barrio Antártida en conjunto con el PAMI, concretó uno de los proyectos más esperados por los jubilados afiliados a esa institución, ya que se trata de un comedor donde los abuelos podrán ir a degustar sus comidas sin necesidad de recoger el bolsón mensual que PAMI les brinda.

En diálogo con NUEVA RIOJA, el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas Juan Ramón González comentó que el comedor se abrió en vistas de aquellos jubilados que estén solos "o que no tengan para hacerse la comida, se la hacemos aquí de lunes a viernes".

Cabe destacar que el comedor funciona de manera gratuita y los jubilados que estén interesados en comer allí, deberán anotarse en el centro que funciona por calle Gobierno 56 del Barrio Antártida IV.

A partir de ahora, los abuelos tendrán la opción de retirar el bolsón que PAMI les entrega gratuitamente en cada centro de jubilados o bien ir a comer al comedor, según lo indicado por González.

González destacó la participación del PAMI e indicó que desde allí se les otorgó la vajilla, cocina y demás utensillos para el comedor que ya se encuentra con sus puertas abiertas para los abuelos.

Asimismo, el presidente del Centro señaló que desde el lugar se encuentran realizando un programa de cine también para los afiliados de PAMI y capacitaciones en computación, así como cursos de electricidad con salida laboral.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600