Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

22/12/2010

 

Fallecen dos excombatientes  

La cifra sigue aumentando, en 2010 casi son 70 los Veteranos de Guerra fallecidos. Ante la inacción del Estado, y la falta de compromismo de muchos de sus camaradas, solo resta sentarse a esperar a ver quien será la próxima víctima...

El Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia, informa con mucho pesar, que el día de la Fecha a dejado de existir, luego de una prolongada enfermedad, el VGM Pedro Pablo BARTOLOTTI, Suboficial de la Armada Argentina que se desempeñara en el Destacamento Naval Malvinas. Acompañamos en el dolor a su querida Familia. Atentamente. C.E.M.U.

----------------------------------------

Ha dejado de existir en la localidad de Trevelin provincia del Chubut el Soldado Conscripto Veterano de Guerra de Malvinas Segundo Osvaldo Sides, a los 48 años de edad, DNI: 14.811.374 del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 8 de Comodoro Rivadavia. Sus restos fueron inhumados el día 20-12-2010 a las 17:00 hs. En el cementerio de Trevelin provincia del Chubut.

El Centro de Veteranos de Guerra de Rawson Chubut, participa el fallecimiento de nuestro compañero, elevando una oración y que dios lo tenga en el altar de los Héroes.

Eduardo Oscar Vidal – Presidente-

Insólita muerte de Veterano de Guerra, después de un día de pesca

Se cayó y un cuchillo que llevaba en la cintura se le clavó en la ingle.

Este hecho desgraciado tuvo lugar el domingo cuando dos hermanos y un primo de estos fueron a pescar en inmediaciones del Río Corintos. Cuando retornaban uno de ellos cayó y se clavó un cuchillo que llevaba en su cintura en la ingle, de acuerdo con el relato de su hermano. Ayer se llevó a cabo la autopsia para intentar esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Noticias relacionadas:

Fallecen dos Veteranos de Guerra

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600