Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

19/10/2011

 

Nombres de Veteranos en las escuelas de Gral San Martín

 

El Partido de Gral San Martín, colocará en la escuela de Educación Media N°13, nombres de héroes caídos y Veteranos de Guerra fallecidos luego del conflicto. Será el 28 de octubre...

"...La Escuela de Educacion Media N° 13 "Gral. Don Manuel Belgrano" de Gral. San Martin. Invita a Ud., al Acto de Imposición de Nombres de los Héroes Nacionales de la Gesta de Malvinas, el día viernes 28 de octubre 2011, en el horario de las 15:30hs. En la sede educativa; calle 61(Lacroze) N° 4915 (ex N° 133) de la localidad de Va. Ballester, Pdo de Gral. San Martin, Prov. Bs. As.

En dicho acto se colocarán los 9 nombres de los VGM Caidos en Malvinas del Municipio de Gral. San Martin, y los 9 VGM fallecidos Post-Malvinas. Asi como también los nombres de: VGM CARLOS CANTEZANO (FAA), que lo une a la Institución educativa por acciones comunitarias en la Antártida Argentina. El VGM RUBEN CAO (EA) del RI MEC 3, Soldado Maestro. El VGM MIGUEL ANGEL FALCÓN (EA) RI MEC 7, el VGM MARIO CISNERO (EA) de la Ca Cdos 602, ARA CRUCERO GRAL BELGRANO, y el Perro de Guerra VGM TOM (EA) del Gpo ART 101. Simbolizando un merecido homenaje a NUESTROS HEORES DE MALVINAS. Los alumnos, maestros, profesores y padres..."

 

 

 

Últimas noticias destacadas
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600