Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

26/10/2011

 

Falleció Veterano de Guerra del ARA Santísima Trinidad

 

Lamento comunicar el fallecimiento del Suboficial Primero cocinero VGM (RE) Luis Alberto Apodaca dotación del destructor A.R.A. “Santisima Trinidad”, ocurrido en el día domingo 23 de octubre de 2011 a las 19:00 hs., Producido por un paro cardiorespiratorio no traumatico...

Estimados Veteranos de Guerra:

Lamento comunicar el fallecimiento del Suboficial Primero cocinero VGM (RE) Luis Alberto Apodaca dotación del destructor A.R.A. “Santisima Trinidad”, ocurrido en el día domingo 23 de octubre de 2011 a las 19:00 hs., Producido por un paro cardiorespiratorio no traumatico.

Había nacido el 17 de septiembre de 1941 en Santiago del Estero. Estaba casado, no tenía hijos y vivía con su esposa en la localidad de Presidente Derqui – Provincia de Buenos Aires.

Hacía una semana que estaba internado en el hospital “Duhau” de la localidad de José C. Paz – Pcia. de Bs. As.

Sus restos serán velados en un domicilio familiar: calle Tierra del Fuego 2250 (entre Perú y Ecuador) de la localidad de Presidente Derqui – Provincia de Buenos Aires.

Será trasladado hoy día lunes 24 de octubre de 2011 a partir de las 15.30 Hs, para recibir un responso a las 16:00 hs aproximadamente en el Parque Ceremonial sito en el kilómetro 34,5 del Acceso Pilar de la Pamamericana. Queda arriba del peaje del Acceso a Pilar.

Gordo quienes te conocimos te vamos a extrañar muchísimo, que Dios acompañe tu descanso, proteja a tu esposa y familia y te guíe junto a nuestra Virgen de Luján.

Carlos Palacios
Veterano de Guerra

 

LUIS ALBERTO APODACA

Q.E.P.D.

 

 

Últimas noticias destacadas
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600