Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

14/11/2011

 

Veteranos de Bella Vista, Corrientes en los Juegos de San Juan

 

Una delegación del Centro de Ex Combatientes de Malvinas participó de los 10º Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Combatientes, con sede en la provincia de San Juan. Poco antes de partir, la entidad local recibió un subsidio por parte de la Municipalidad de Bella Vista...

(Diario El Litoral, Corrientes).- En la capital sanjuanina, los 18 miembros del Centro de Ex Combatientes participaron del acto de apertura de los juegos nacionales con la presencia del gobernador José Luís Gioja y delegaciones de todo el país.

Pero horas antes de partir, la intendente Nancy Sand hizo entrega de un subsidio económico para solventar los gastos generales del contingente de veteranos de Malvinas.

“Viajamos 18 combatientes, incluido un veterano de Mercedes y estamos representando a Corrientes en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2011 donde nos juntamos gran parte de la familia malvinera, demostrando que el deporte y la camaradería nos unen en esta justa causa malvinizadora a lo largo y ancho de nuestra amada Argentina”, señaló el presidente de la agrupación bellavistense, Carlos Zini.

 

 

Últimas noticias destacadas
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600