Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

29/12/2011

 

Falleció Stella Maris Querol

 

Presidente de la Asociación Abril. Luchadora de la causa Malvinas, colaboradora incansable de los excombatientes y de los más necesitados... partió el 24 de diciembre, descansa en paz...

El día 24 de diciembre de 2011, falleció la Sra. Stella Maris Querol, Presidente de Asociación Abril, que luchó tanto por los malvinenses. Por todo lo que hizo por uds, corresponde que se les comunique.

Un abrazo

Stella amiga que descanses en paz!!

Rosana Rio


Stella Maris Querol colaboró en innumerables ocasiones con los Veteranos de Guerra, realizó infinidad de eventos para recaudar fondos y repartir a los pueblos más necesitados del norte de la Patria. Llevó adelante la Asociación Abril, como así también el programa radial "Un mundo de sueños compartidos".

Permitió en el año 2008 que el Diario El Malvinense tuviera su propio programa radial, en un espacio que ella misma cedió para tal fin en la emisora AM 970 "Radio Génesis".

Stella Maris, malvinera y patriota, hoy ya descansa junto a los héroes de la Patria, junto a malvineros que supo conocer como Mario De Vito o el Veterano de Guerra Walter Morales.

STELLA MARIS QUEROL

Q.E.P.D.

 

 

Últimas noticias destacadas
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600