Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

08/03/2012

 

IPS: buscan extender beneficios

 
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, mantuvo una reunión de trabajo con ex combatientes de Malvinas que residen en la Provincia de Buenos Aires en la que acordaron aunar esfuerzos para extender los beneficios para dicho sector...

(Agencia de Noticias Institucionales).- El Instituto trabaja en este momento en el otorgamiento de 300 pensiones para veteranos del conflicto bélico que vivió nuestro país en el año 1982.

Dentro de los beneficios y las leyes especiales que tiene a su cargo el IPS, se encuentran los ex combatientes.

Para acceder al beneficio, los interesados deben probar que fueron soldados conscriptos o civiles que hayan participado en el Teatro de Operaciones Malvinas (TOM) o Teatro Operaciones Atlántico Sur (TOAS). También tienen que acreditar domicilio real en la Provincia de Buenos Aires al 02/04/82 y al 21/10/04 (Fecha de sanción de la Ley 13324 modificatoria de la Ley 12006).

“El gobernador Daniel Scioli nos encomendó proyectarnos como un organismo dinámico y moderno. Esa línea de trabajo incluye a los veteranos de la guerra de Malvinas”, expresó Cascallares.

 

 

 
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600