Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

08/05/2012

 

Fallece el Veterano José Luis Romero

 
Otro correntino que combatió en Malvinas, identificado como José Luis Romero de 49 años, falleció en las últimas horas producto de una enfermedad que lo aquejaba hace un tiempo. Deja dos hijos (de 15 y 9 años) y su esposa. Luis Ayala, referente de los excombatientes en Empedrado, aseguró que la muerte de Romero “se dio por secuelas de la guerra”. “Muchos no quieren reconocer, pero los que peleamos en Malvinas seguimos sufriendo las consecuencias”, aseguró. Romero peleó en Puerto Howard

La Dirección Provincial Malvinas Argentinas, en conjunto con la Coordinadora de Centros de Ex Soldados Combatientes de la Provincia de Corrientes, a través de un comunicado de prensa expresó su profundo pesar por el fallecimiento del ex soldado conscripto combatiente en Malvinas, José Luis Romero, acaecido en la madrugada de este martes 8 de mayo.

José Luis Romero fue un hombre que sirvió a la patria, defendiéndola del invasor ingles, y su desaparición física se produjo en un sanatorio de la capital correntina, donde se encontraba internado desde hace un tiempo en estado crítico y con serias secuelas que le quedaron a su retorno del conflicto bélico.

De esta manera, la Dirección Provincial Malvinas Argentinas hace llegar las condolencias a la familia de José Luis Romero, y siente sobremanera la pérdida del camarada de guerra.


 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600