Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

13/06/2012

 

Entre Ríos: Veteranos de Malvinas dicen que “se ha olvidado” el 10 de junio

 
Es el "Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas", recordó Luis Almeida, ex combatiente. "En general, faltaron los medios", reclamó...

(Diario El Entre Ríos).- Almeida destacó que las actividades que se dieron lugar para conmemorar el 10 de Junio, "Día de la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas", fueron numerosas, pero con poca concurrencia de vecinos.

"Lo que también nos llamó la atención, es el poco interés de la prensa. En general, el 10 de Junio está totalmente fuera de la agenda periodística de muchos medios", apuntó el ex combatiente entrerriano.

"Los Derechos que tenemos como entrerrianos, vamos a salir a reclamarlos. Malvinas también es así", reflexionó y añadió: "el problema es que al estar habitado durante tantos años por kelpers, por ahí el argentino nunca tuvo la dedicación de reclamar su derecho como corresponde, que es, darle la importancia de territorio, como debe ser".

"El día 10 de Junio, debería ser un día de actos, igual que el 2 de abril, y con el mismo énfasis, poniendo en conocimiento de la gente de qué se trata", finalizó.

 

 

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600