Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

24/06/2012

 

Chubut: Veteranos proponen que alumnos viajen a Malvinas

 

El pedido se lo realizó el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Rawson Oscar Vidal al ministro de Educación Luis Zaffaroni en el acto por el día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas que se celebró este lunes en el Colegio Don Bosco y donde se nombró a un aula “Las Malvinas son Argentinas”...

Los recursos para afrontar la iniciativa se espera que se incluyan en el presupuesto del año 2013. Los beneficiados serán aquellos alumnos del 4º año del secundario que tengan los mejores promedios. Vidal también se dirigió a los jóvenes a los cuales les pidió que en ellos siga encendida la llama de Malvinas.

Por otro lado, el ministro de Educación Luis Zaffaroni valoró la puesta en marcha del programa “Futuro con Memoria” que impulsó el Gobierno Provincial desde el pasado 2 de abril a 30 años de la Guerra y se refirió a la colocación del nombre “Malvinas Argentinas” a las aulas chubutenses. Con respecto a la propuesta del viaje de alumnos a las Islas, Zaffaroni expresó que sería “un acto de reconocimiento a Chubut, que ha aportado muchísimo en la guerra”.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600