Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

14/08/2012

 

Fallecimiento de Alejandro Maidana, VGM

 
Con inmenso dolor lamento comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Suboficial Mayor Mecánico de Equipo de Campaña Veterano de Guerra de Malvinas Alejandro Luis Maidana, ocurrido a las 11:00 horas del domingo 05 de agosto de 2012, en el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata.

Muchas veces enfrentó escollos aparentemente insalvables, pero los superó con argumentos irrefutables: la solidez de sus principios y su enorme entusiasmo nos motivo siempre con su gran ejemplo personal de soldado cabal y de padre ejemplar, pero por sobre todo fue una excelente persona y un amigo incondicional.

Su gran espíritu de lucha y solidario, hiso siempre que estuviera presente cuando hubo que defender los derechos de los Veteranos de Guerra de Malvinas; así fue como nos acompaño en el campamento montado en la plaza San Martin de la ciudad de La Plata, durante el largo tiempo que duro nuestro reclamo, hasta poder conseguir el reconocimiento de la autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Y de esta manera dejar de ser discriminados y se nos reconoció y otorgó la pensión provincial.

Amigo alegre, animador de tantas lindas reuniones, el siempre fue el portador de la deliciosa felicidad de hacer felices a los demás; "Decir que él fue un hombre increíble no le hace justicia. La pérdida de Alejandro para su familia, su familia militar y sus amigos es inconmensurable".

¡¡¡Querido Alejandro como te vamos a extrañar!!!

Solo nos resta elevar nuestras suplicas para que el señor todo poderoso guarde por siempre en su santo seno al Héroe de Malvinas Alejandro Luis Maidana y sobre nosotros derrame todas sus bendiciones y conceda toda la fortaleza para superar de la manera menos dolorosa este inmenso duelo. Les ruego una oración por el eterno descanso de su alma y acompañamos el sentimiento con toda su familia.

 

ALEJANDRO LUIS MAIDANA

Q.E.P.D.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600