Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

22/09/2012

 

Amplían cobertura médica para excombatientes de La Plata

 

Se firmó un convenio entre el Centro de ExCombatientes, la Agremiación Médica platense y el PAMI por el que se incorporarán más de 4.000 profesionales como prestadores...

(El Día).- Con la firma de un convenio entre el Centro de ExCombatientes de La Plata (CECIM), la Agremiación Médica platense (AMP) y el PAMI, los Veteranos de Malvinas que viven en la Ciudad verán ampliada su cobertura médica, al incorporarse a más de 4.000 profesionales como prestadores.

El convenio se firmó en la sede del CECIM, en 21 esquina 40, y estuvieron allí presentes representantes de todos los sectores incluidos en este nuevo servicio, que “beneficiará a 1.200 personas entre ex combatientes y su grupo familiar”, según destacó Ernesto Alonso, integrante del CECIM.

“Este importante acuerdo permitirá el acceso de los excombatientes y su grupo familiar a las distintas especialidades con libre elección del profesional y es parte de las políticas socio sanitarias que desde la Subgerencia de Veteranos de Guerra del Instituto Nacional de la Seguridad Social para Jubilados y Pensionados (INSSJP, Pami) se han diseñado para los ex combatientes”, expresó Mario Volpe, presidente del CECIM La Plata.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2012 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600