Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Pintaron el monumento a los excombatientes en Bernal


11/03/2013

Aparecieron las pintadas de desconocidos que hacen alusión al fallecimiento del presidente Hugo Chávez y con consignas como "fuera Yanquis"...

(El Sol de Quimes).- El monumento se encuentra ubicada en la intersección de Zapiola y San Martín

A pocos días de un nuevo acto por el 2 de Abril, el Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes se encontró con una muy mala noticia, ya que un grupo de desconocidos pintó con aerosol el monumento que se encuentra ubicado en Zapiola y San Martín, en Bernal.

La preocupación de los Veteranos por los "escarches" sufridos al monumento que con sacrificio y dedicación lograron erguir los excombatientes se comunicó en las últimas horas cuando aparecieron las pintadas de desconocidos que hacen alusión al fallecimiento del presidente Hugo Chávez y con consignas como "fuera Yanquis".

Omar Sánchez, uno de los integrantes del Centro explicó que "nos encontramos hoy con esto y es un golpe muy duro para nosotros ya que dentro de pocos días tenemos el acto", lo que marca la indignación y preocupación de los Veteranos por la falta de respeto a la estatua que hace dos años fue reinaugurada en su nueva locación a la vera de las vías del ferrocarril.

Vale destacar además, que los veteranos vienen marcando su intranquilidad en torno a los ataques vandálicos que ha sufrido el monumento al Crucero General Belgrano que se encuentra a la bajada de la autopista en Quilmes el cual fue atacado ya en reiteradas oportunidades y hasta tuvo que ser enrejado.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente