Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Ayuda de Centros de Veteranos de Guerra a la Ciudad de La Plata


08/04/2013

La Federación de Veteranos de la Provincia de Buenos Aires repartirá la ayuda que llegue a su puesto frente a la Catedral de la ciudad a partir del día lunes... también darán una comida diaria e inician una campaña convocando a todos los Veteranos del país...

Bahía Blanca

SE SUSPENDE LA RECEPCIÓN DE DONACIONES EN LA CAMPAÑA SOLIDARIA CON DESTINO A LA CIUDAD DE LA PLATA

Comunicamos a los solidarios vecinos de nuestra ciudad, que de acuerdo a lo anunciado públicamente por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, este Centro de Veteranos ha decidido hacer un impasse en la recepción de donaciones en sus oficinas de Caronti 71 y quedando a disposición de las autoridades pertinentes ante futuras necesidades.

También se anuncia para tranquilidad de todos los donantes, que la totalidad de la mercadería recepcionada será embarcada totalmente con destino a la Federación de Veteranos de la provincia de Buenos Aires con sede en la ciudad de La Plata.

TELÉFONO FIJO: 4548118

TELÉFONO MÓVIL: 154 25 2065

FACEBOOK: centrovgms bahía blanca

MAIL: cvgbblanca@yahoo.com.ar

= = =

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Bahía Blanca, 8 de abril 2013

Para contacto: VGM Guillermo de la Fuente (coordinador de campaña) cel. 154 723 892

Quilmes

COMUNICADO DE PRENSA

El Centro de Veteranos de Guerra de Quilmes Informa, que el día sábado 6 de Abril de 8 a 18 hs. Se recibirá mercadería, ropa, colchones, agua mineral, todo lo que puedan acercar será bien recibido, pedimos por favor que la ropa este en buenas condiciones de uso, hasta el día martes recibiremos donaciones, desde ya muchas gracias.

TELEFONO DE CONTACTO: 4257-5843

DIRECCION ENTRE RIOS 78 QUILMES A UNA CUADRA Y MEDIA DE LA ESTACION DE QUILMES

COMISION DIRECTIVA

Paraná

Buenas tardes nos comunicamos con usted a los efectos de solicitarle de ser posible publique en su espacio que tiene circulacion en todos los lugares de la patria que El centro veteranos de malvinas de la ciudad de Parana con todos sus integrantes se ha soliradizado con los compatriotas que sufren las consecuencias de las inundaciones de la ciudad de La Plata reuniendo en sus instalaciones donaciones del pueblo que seran entregadas por sus integrantes en los proximos dias en la ciudad de la Plata.
Sin otro particular lo saluda atentamente
VG Silvio Julio Acosta
DNI 10196365

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente