Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Tandil: acto por el 2 de abril


11/04/2013

En la plazoleta homónima, de Quintana y Basílico, autoridades civiles y militares, representantes de entidades intermedias y Veteranos de Guerra, se reunieron para conmemorar este día.

El acto comenzó a las 11:30 horas, con el izamiento de la Bandera Nacional, a cargo del “VGM” Carlos Latasa, sobreviviente del Crucero General Belgrano y oriundo de Ituzaingó, quien llegó a Tandil para acompañar a sus pares locales.

Posteriormente, se entonaron las estrofas de Aurora y luego, el Himno Nacional Argentino, para luego dar paso a la bendición del Padre Horacio, quien hizo una invocación religiosa.
Seguidamente, el Mayor Diego Mayorga, dio lectura al mensaje enviado por el Ministro de Defensa de la Nación, Arturo Puricelli.

Luego fue el turno del Subof My “VGM” Manuel Larroza, quien hizo uso de la palabra y recordó los días vividos durante y luego de Malvinas.

Finalmente, se procedió a la entrega de ofrendas florales, iniciándose la tarea con la palma que colocaron el Intendente Miguel Lunghi y el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik y por parte de FFAA, hicieron lo propio el Jefe de la VI Br Ae y el 2do Cte de la Br Bl 1, para dar paso al Toque de Silencio y a la entonación de la Marcha de Malvinas y a un breve desfile militar, con los acordes de la Banda de Musica del Cdo Br Bl 1, por calle Quintana.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente