Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Fallece Veterano de Guerra formoseño de un virus


11/04/2013

Hugo Daniel Brizuela, fue integrante en Malvinas de la dotación de Fuerza Aérea. En Formosa prestaba servicio hasta su fallecimiento en el Aeropuerto Formosa con el cargo de Jefe de Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Aeropuerto Formosa.

Falleció en Buenos Aires el 10 de abril, le detectaron un virus pero eso le llegó al corazón y lo llevó más rápido, justamente el 1° de abril que fue su cumpleaños, estaba ya internado en el Hospital Italiano asi que estaba en contacto con sus compañeros por teléfono hasta donde pudo.

Él siempre participaba en los actos y era un fuerte defensor de la causa Malvinas en todos lados.

Mañana 12 de abril a las 14 horas llegan sus cenizas al aeropuerto de Formosa procedente de Bs As, se lo recibirá como se merece un héroe de Malvinas, muchas gracias por el acompañamiento.

Informó Héctor Peris VGM - CESCIM FORMOSA


Adiós formoseño, adiós querido combatiente, ya te abrazan los grandes héroes de la Patria

  • Se fue en Buenos Aires... el dolor llega a Formosa y de allí a Malvinas, y su alma viaja a las Islas irredentas, como último pase a los más altos cielos... para juntarse nuevamente con los héroes halcones de la epopeya heroica de la Fuerza Aérea que humilló al pirata imperial... HUGO DANIEL BRIZUELA, ya estás allí, junto a De la Colina, Falconier, junto a Castillo, Luna y tantos héroes... otro halcón hacia los cielos... la tierra te llora, pero jamás te olvida... que Dios te de la gloria eterna.

Patricio A. Mendiondo

 

 

 

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente