Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Intendente de Necochea se reunió con excombatientes


21/08/2013

Días pasados, el intendente municipal, José Luis Vidal, recibió en su despacho, una vez más, a excombatientes de Malvinas representados por el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Necochea, Guillermo Díaz, ocasión en la que dialogaron sobre el mantenimiento del Lago de los Cisnes, cuya concesión está en manos de la entidad.

Al respecto, Díaz, luego de mostrarse agradecido por esta nueva audiencia concedida con el jefe comunal para ponerlo al tanto de esta y de otras cuestiones, aseguró que "puntualmente conversamos sobre el mantenimiento del lago, al que estamos embelleciendo lo mejor posible teniendo en cuenta que es una de las postales de la ciudad. Y aquí es donde necesitamos el apoyo del municipio".

Y agregó: "Si bien esta comisión es nueva, nos encontramos con que hay que hacerle un mantenimiento intensivo, principalmente con la limpieza de algas, como así también volver a construir los bancos que hay en el paseo, poner algunas sombrillas, tratar de incrementar la cantidad de animalitos que lo habitan, sembrar más peces de colores, en definitiva hay mucho por hacer para tratar de tenerlo lo mejor posible, tal como lo han hecho las comisiones anteriores".

Además, la oportunidad fue propicia también para anoticiar a Vidal por un futuro viaje a la provincia de Chaco: "Allí vamos a participar en las olimpiadas y paralimpiadas para veteranos de Malvinas por segunda vez. Y en este caso, le solicitamos al intendente folletería para promocionar la ciudad e intercambiar material con las otras delegaciones", añadió en el cierre.

De la reunión, también formó parte el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente