Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Santiago del Estero: Veteranos de Guerra se suman a los centros de jubilados


27/08/2013

Así se acordó durante un encuentro de centros realizado días pasados, lo que trajo una enorme satisfacción a las familias de los ex combatientes...

(El Liberal).- FRÍAS, Choya (C) Durante un encuentro de centros de jubilados y pensionados de la provincia, realizado en esta ciudad este fin de semana, con el coordinador del área de Veteranos de Guerra de Pami, Aldo Lescano Raed se acordó la integración de los veteranos de Malvinas locales y su grupo familiar a cualquiera de los centros existentes en Frías.

Según contaron familiares de los combatientes frienses, Raed, llegó en representación del titular del Pami en Santiago del Estero, Néstor Machado.

Este acuerdo implicará utilizar todas las actividades y talleres que se realizan en los centros de la provincia bajo la normativa de Pami y a su vez los centros se beneficiarán con la asistencia de nuevos integrantes.

Además de esta relación, se informó que lo más importante de la medida es que se abren para los veteranos nuevos espacios de contención y participación, apostando a este proceso de inclusión social que tanto se ha venido pregonando.

‘Esto será una gran ayuda, especialmente en ciudades como Frías, donde los veteranos no tienen centros propios por lo tanto no se descarta que sea una linda iniciativa para que ellos comiencen a organizarse y formar su propio centro también’, contaron sus familiares.



 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente