Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Lanús: Díaz Pérez entregó pasajes a ex combatientes de Malvinas


20/12/2013

El intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez realizó la entrega de los tickets aéreos a los cuatro veteranos de guerra que fueron seleccionados mediante sorteo para viajar a nuestras Islas del Atlántico Sur...

“Nosotros apoyamos cada actividad impulsada por el Centro de Veteranos, no solo porque confiamos en ellos, sino porque además se trata de un receptáculo de afectos para toda la comuna lanusense que siempre lo tiene presente. Como funcionario pienso que hay dos opciones ante la causa Malvinas: o te comprometés o lo dejás pasar. En ese sentido, señaló que “la fuerza de sus vivencias, y el respeto profundo por nuestros soldados caídos nos obliga a mantener una actitud militante para que se entienda la insensatez de una guerra que nos perjudicó y se revalorice el sentido de la vida y de los derechos que los argentinos tenemos sobre ese vasto territorio usurpado”, expresó Díaz Pérez al dialogar con Vicente Vizgarra, Joaquín Carballo, Enrique Quario y Héctor Rehaldi, quienes fueron beneficiados en esta oportunidad (sorteo mediante)en septiembre de este año en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Lanús, Alfredo Ávalos, agradeció al intendente, quien cumplió un rol fundamental para que el viaje sea posible. “Este es un sueño que se hace realidad. Agradecemos al Intendente Darío Díaz Pérez porque para cualquiera de nosotros este viaje es más que importante y nos servirá entre otras cosas, para aliviar esta pesada mochila que cargamos a lo largo de nuestra vida quienes combatimos en nuestras Islas Malvinas”, destacó.

Los ex combatientes pasarán cinco días en el lugar y dispondrán de dos vehículos para movilizarse, de manera que no se realizarán visitas guiadas para que sean ellos quienes tengan la libertad de reencontrarse con aquellos espacios que a cada uno le represente algo importante en lo individual y con sus compañeros, por lo vivido durante el conflicto armado del año 1982.
(La Noticia sur)

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente