Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Fallecen dos Veteranos de Guerra


30/12/2013

Oscar Alcides Miño y Roberto Villalba, ambos a los 51 años de edad, oriundos de La Pampa y el Chaco respectivamente...

Informa VGM José Luis Arce

Miño. Falleció en Buenos Aires el 25 de Diciembre de 2013 a los 51 años de edad. Su esposa Nora Berta Barboza, sus hijos Erica Constanza y Emmanuel Oscar, sus hijos políticos Santiago Aguilera y Sofía Santesteban, sus padres Oscar Miño y Celma Salas, su madre política Clara Furriol, sus hermanas Roxana y Paola, sus hermanos políticos, sobrinos, primos y El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Alberto Amesgaray de General Pico La Pampa, Vet de sede Santa Rosa, con pesar, participan el fallecimiento del querido camarada, acompañan a su familia en tan difíciles circunstancias y agradecen oraciones en su memoria. Sepelio efectuado el día 26 de Diciembre de 2013 a la hora 11.00 en el cementerio Parque. de Santa Rosa La Pampa.

Informa VGM Roberto Giacomel

CON HONDO PESAR QUIERO COMUNICAR EL FALLECIMIENTO DEL VETERANO DE GUERRA ROBERTO VILLALBA.
PERTENECIÓ AL REGIMIENTO 12 DE MERCEDES CORRIENTES, FALLECIÓ EL 26 –12-13 A LOS 51 AÑOS VIVÍA EN VILLA ÁNGELA –CHACO- SU DECESO SE PRODUJO A RAÍZ DE UNA LARGA ENFERMEDAD, NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES.
SALUDOS VG. ROBERTO GIACOMEL.
VILLA ÁNGELA-CHACO-

Desde El Malvinense, lamentamos las tristes pérdidas de estos queridos Veteranos de Guerra de Malvinas, quienes desafortunadamente pasan a formar parte de una larga lista de excombatientes que fallecen en tan temprana edad. Rogamos una oración por el descanso eterno de sus almas.

OSCAR ALCIDES MIÑO y ROBERTO VILLALBA

Q.E.P.D.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente