Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

La Banda: Veteranos Malvinas, caritativos con los niños


rss
11/03/2014

El comedor “Francisco de Aguirre” recibe cada sábado a unos 100 chicos de los barrios aledaños al 25 de Mayo, donde funciona, en el cual no sólo encuentran su alimento sino también contención social. Cristian Tévez es el dueño de la casa donde ofrecen esta ayuda para los chicos más necesitados. Respaldados por la ayuda de los ex soldados de Malvinas que llevan el mismo nombre de la entidad solidaria, ponen “un plato de comida para cada niño”.

La Comisión del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de la ciudad de La Banda con Personeria Juridica N° 0953 y reconocimiento Municipal serie "A" 498 con su sede en Av Besares 742, en dicha ciudad, repudia al comedor que se menciona en la nota por usurpar título de Veterano de Guerra para poder pedir donaciones que esta en la manzana 15 lote 32 del b° 25 de mayo con tel 0385154838382. El comedor se llama Francisco de Aguirre.

25/03/2014

Si bien lo necesario para estos almuerzos “se consigue a pulmón, necesitamos que nos ayuden a nosotros que ayudamos”, expresó Tévez quien junto con su familia y vecinos ponen voluntariamente de sí para continuar con el comedor.

“Apelamos a la solidaridad de la gente para conseguir alimentos no perecederos, fideos, sal, polenta, entre otros productos para seguirles ofreciendo a los 100 chicos un plato de comida”, agregaron los ex soldados de Malvinas, mientras ayudaban en el lugar.

El comedor además necesita “más tablones, caballetes y sillas, como así también platos, vasos y cubiertos, cualquier colaboración nos beneficia y desde ya agradecemos a todo aquel que quiera darnos una mano”.

El próximo objetivo del “Francisco de Aguirre” es poder ofrecer un almuerzo diariamente, “sabemos que un solo día a la semana es poco, por lo que la idea es seguir creciendo y ayudando a los más humildes”, finalizaron.

Por donaciones pueden comunicarse al teléfono 154 838382 o bien acercar sus colaboraciones al comedor ubicado en Manzana 15, Lote 32 del barrio 25 de Mayo Ampliación en la ciudad de La Banda. En la Capital santiagueña, el punto de recolección es la Biblioteca “Francisco de Aguirre”, en calle Sarmiento 911, los días jueves a las 21.30.

Fuente: Nuevo Diario

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente