Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Por vestir remera de Malvinas, alumno no pudo ingresar a su escuela


rss
07/04/2014

Ocurrió en Rosario. La escuela le prohibió el ingreso a un chico de 6 años, alumno de la entidad, por vestir una remera con la imagen de Veteranos de Guerra y la bandera de Malvinas...

(Dia a Dia Digital).- Esto ocurrió en la escuela Nuestra Señora del Valle ubicada en la intersección de las calles Padre Giacone y Dorrego en Rosario provincia de Santa Fe.

La madre del niño llamado Frabricio, señalo que: “Qué pensaría nuestra señora presidente y su Santidad el Papa Francisco cuando esto salga a la luz que mi hijo de tan solo 6 años de edad no lo dejaron entrar al colegio por el simple y trascendente hecho de vestir una remera con las insignias y las Islas de los héroes veteranos de Malvinas, mas precisamente, una foto que se sacó en la vigilia y en honor a ellos la llevó puesta”, expresó la mamá del niño.

Lo que causó un total desconcierto y la inevitable pregunta de Fabricio, el niño de 6 años, diciendo a su madre “¿por qué mami no me dejan entrar? si es una foto en mi remera con los héroes de Malvinas”; la madre atónita a la pregunta de su hijo con lágrimas en los ojos le respondió: “No se hijo hasta yo me pregunto por qué tal discriminación contra mi hijo”, finalizó diciendo la indignada madre.

 

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente