Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Declararon ciudadanos ilustres a los Héroes de Malvinas de Beltrán


rss
23/04/2014

El concejo deliberante de la ciudad de Fray Luis Beltrán reconoció como ciudadanos ilustres a los Héroes de Malvinas de la localidad: Luis Aguilar, Miguel Almeida, Jorge Escobar, Oscar Galloso, Alfredo Maillard, Rubén Núñez, Benito Pallares, Juan Papurello, Damián Rodríguez, Carlos Verolin, Juan Yanez, Miguel Zaraza y Miguel Zeballos. Fueron reconocidos por “su inconmensurable valentía, compromiso y honor en la gesta de “malvinas” causa común de todos los argentinos reconocimiento que se hace extensivo en su persona a todos los ex combatientes de la nación”.

El proyecto de declaración, cuya autoría corresponde al concejal Mariano Cominelli, fue aprobado por unanimidad y con una modificación del concejal Daniel Ortíz, que agrega que en cada acto oficial sean convocados para participar estos ciudadanos y héroes de la ciudad.

Consultado sobre esta declaración tan importante para la memoria de todos los argentinos, el edil justicialista expresó: “Todo reconocimiento es insuficiente y no obstante resulta, a la vez que una obligación un compromiso con nuestros soldados de Malvinas y con la soberanía nacional”. “Los intentos pasados, presentes o futuros se le debe oponer la conciencia nacional y la memoria popular. Como en otros pueblos de nuestro país en Fray Luis Beltrán hubo valientes soldados de la patria que lucharon por la recuperación de lo que es nuestro y hasta su vida dejaron para defender el orgullo nacional”, reflexionó.


Fuente:11noticias.com

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente