Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Debaten en Comisión, el proyecto de jubilación anticipada


rss
13/05/2014

La Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados debatirá hoy un proyecto de ley por el cual se establece un beneficio jubilatorio de pensión anticipada a ex combatientes de la guerra de Malvinas.

El proyecto establece que la reparación, de carácter optativo, no podrá ser menor al monto de dos jubilaciones mínimas y la edad requerida para acceder al beneficio es de 48 años, y quienes quieran acceder deberán acreditar por lo menos diez años de aportes jubilatorios.
El proyecto, elaborado por el diputado Guillermo Carmona (Frente para la Victoria) cuenta con el acompañamiento de las asociaciones de veteranos de Malvinas.

En la reunión que se realizará desde las 15 en el edificio anexo también se estudiará un proyecto del titular de la comisión, Juan Carlos Díaz Roig (Frente para la Victoria) que propone una compensación económica para quienes hayan realizado los 30 años de aportes, pero no tengan trabajo ni la edad para jubilarse.

Este proyecto perdió estado parlamentario a fin de año y fue representado por su autor.
La iniciativa había obtenido el visto bueno de la comisión de Previsión, pero no logró superar el filtro de la comisión de Presupuesto.

Noticias relacionadas:

Presentan proyecto de ley de jubilación anticipada en el Congreso Nacional

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente