Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Inauguración de la Capilla Nuestra Señora de Malvinas


rss
10/06/2014

Los concejales del Frente para la Victoria de San Miguel, Bruno Baschetti y Marcela Viguera, participaron el miércoles de la inauguración de la nueva capilla del Hospital Militar de Campo de Mayo, que lleva el nombre "Nuestra Señora de Malvinas".

La obra fue desarrollada íntegramente por trabajadores de las cooperativas que integran el programa "Argentina Trabaja" de San Miguel.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Cdor. Carlos Daniel Castagneto y por la ministra Alicia Kirchner, quien se comunicó con los presentes a través de videoconferencia.

También estuvieron presentes el director del hospital, Coronel Juan Carlos Stel, y el capellán del hospital, el Padre Ignacio, quien bendijo las instalaciones, además de otras autoridades nacionales.

Los cooperativistas y el público en general pudieron disfrutar de una taza de chocolate caliente, preparada en una marmita del Ejército Argentino.

El concejal Baschetti manifestó su agradecimiento "a los cooperativistas, a nuestra presidenta Cristina y a la Ministra Alicia por hacer esto posible para los pacientes y los familiares de los pacientes del hospital".

Fuente: SMnoticias

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente