Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Poltronieri visitó Río Gallegos, previo a Malvinas


rss
13/06/2014

El máximo héroe viviente de Malvinas, visitó la ciudad de Río Gallegos, previo a su viaje a las Islas Malvinas, a 32 años del cese de fuego...

Imágenes y homenaje a Oscar Ismal Poltronieri, gracias a la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega".

Río Gallegos tiene el honor de ser visitada por el Soldado Clase 1962 Oscar Ismael Poltronieri.

Por su destacada actuación en los combates del monte Dos Hermanas y Monte Tumbledown El Soldado Clase 1962 Oscar Ismael Poltronieri ha sido acreedor a la máxima condecoración que otorga la nación: la condecoración Cruz “La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate”

“Constituirse durante toda la campaña en ejemplo permanente de sus camaradas, por su espíritu de lucha sencillez y arrojo, ofreciéndose como voluntario para misiones riesgosas. En combates desarrollados en las zonas de los Montes Dos Hermanas y Tumbledown, operó eficazmente con una ametralladora deteniendo ataques enemigos. Fue siempre el último en replegarse, resultando sobrepasado en ocasiones por los ingleses. Dos veces se lo tuvo por muerto, pero logró reunirse con su sección y siguió combatiendo con igual decisión y eficacia”.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente