Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Corrientes: Bandera a media asta en memoria de los héroes caídos en Malvinas


rss
16/06/2014

El Gobierno provincial a través del decreto Nº 1698 del 12 de junio de 2014, establece que a partir de este sábado 14 del mismo mes y en la misma fecha de acá en adelante todos los años, la bandera de las instituciones públicas deben permanecer a media asta en memoria de los 649 soldados caídos en las Islas Malvinas.

Cabe recordar que ese día pero de 1982, se producía el cese de fuego y retiro de las tropas argentinas del conflicto bélico con Inglaterra.

En el documento, firmado y aprobado por el gobernador Ricardo Colombi, decreta “mantener a media asta la Bandera Nacional el día 14 de junio de 2014, y los años en adelante, en todos los edificios y reparticiones provinciales dependientes del Poder Ejecutivo”. El pedido fue realizado por el director provincial “Malvinas Argentinas”, José Galván.

El mismo resaltó que la solicitud se lleva adelante “en virtud de recordar a los 649 camaradas que murieron en tal acontecimiento, siendo el 14 de junio de 1982 el día en que se establecieron las condiciones de cese de fuego y retiro de las tropas de la isla”.

Y agrega que “se considera valioso honrar y eternizar los actos heroicos por nuestros compatriotas, propiciando y enalteciendo las virtudes más loables de la humanidad, conmemorando las fechas y sucesos que enmarcaron tales actos”.

Fuentes: SietePuntasDigital.com

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente