Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Jubilación para Veteranos: Diputado pedira hoy la media sanción


rss
04/12/2014

El diputado Asseff pedirá tratamiento sobre tablas en la sesión de hoy jueves, del proyecto de Régimen Previsional para Veteranos de Malvinas...

El diputado Alberto Asseff, participó el martes en la reunión de Comisión de Defensa, Presupuesto y Previsión Social de la Cámara de Diputados.

El legislador había presentado un proyecto de ley para instrumentar un régimen previsional especial para Veteranos de Malvinas. Anteayer la Comisión trató un dictamen que reunió varios proyectos, que se aprobó por abrumadora mayoría.

El proyecto prevé que los Veteranos de Guerra, afiliados al régimen nacional de previsión, tendrán derecho a la jubilación ordinaria con 53 años de edad como mínimo o 30 años de aportes. El haber jubilatorio mensual previsto será del 110% (ciento diez por ciento) de la mejor remuneración normal habitual percibida en los últimos cinco años por el beneficiario en su actividad laboral- trátese en relación de dependencia o en carácter autónomo.

Al término de la reunión el diputado expresó: “pediré tratamiento sobre tablas de este proyecto en la sesión del día jueves próximo, que beneficia a nuestros héroes de Malvinas”.

Noticias relacionadas:

Diputados: Dictamen favorable para la jubilación anticipada

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente