Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Donaciones para maqueta de Malvinas


rss
05/03/2015

Se solicita la donación de: Elementos metálicos exclusivamente militares (botones de uniformes, insignias de grado, arma/especialidad, pins, escudos de gorras, hebillas de cinturón militar, etc.), para la elaboración de una maqueta sobre las Islas Malvinas...

Elementos metálicos exclusivamente militares (botones de uniformes, insignias, pins, escudos de gorras, hebillas de cinturón, etc.), para la elaboración de una maqueta sobre las Islas Malvinas que tendrá como destino la Escuela de Guerra Conjunta. Dicha maqueta será realizada con el material mencionado, correspondiente a las Fuerzas Armadas y de Seguridad que participaron en la Gesta de Malvinas. Participan hasta el momento: Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Marina Mercante, Prefectura y Gendarmería.

El tamaño de la base (en madera) es 1,70 x 1,00 m. y en proporción las islas, por lo que se requiere una cantidad considerable de elementos (éstos no se fundirán).

ANA MALDONADO: anamadrid06@yahoo.es celular: 11-6730-9407

Muchas gracias por su colaboración, que en definitiva es “su participación” para que este proyecto sea posible y para que todos y cada uno de nosotros podamos disfrutar.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente