Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Acto por Malvinas en Curuzú Cuatiá


rss
08/04/2015

Desde el Centro de Veteranos de Guerra e Islas Malvinas dieron a conocer la nomina de Ex Combatientes caídos de la Ciudad...

En la mañana del jueves 2 de abril en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad el Soldado Juan Alberto Ayala dio lectura de los Curuzucuateños Caídos en Combate, Caídos en Combate destinados en nuestra ciudad y Soldados Curuzucuateños fallecidos post guerra.

Esto provocó un momento muy sentimental en los presentes y más de una lágrima en los familiares que acompañaron en este día tan especial para los combatientes de Malvinas. Curuzucuateños Caídos en Combate:

Marinero Juan Simón Sánchez, Marinero Ramón Antonio Meza, Soldado Clase 62 Raúl Serradori. Caídos en Combate destinados en nuestra ciudad: Sargento Carlos Héctor Montellano, Cabo Oscar Eduardo Labalta, Soldado Clase 62 Alberto Genaro Pavón, Soldado Clase 62 Sergio Raúl Desza, Soldado Clase 62 Guillermo Ojeda. Soldados Curuzucuateños fallecidos post guerra: Soldado Oscar Florentín Salinas, Sargento Ayudante Roberto Salinas, Soldado Raúl Paiba, Soldado Luis Francisco Sarratea, Sub. Of. Principal Enrique García, Soldado Edgar Pérez, Sub. Of. Mayor Alfredo Mauri, Sub. Of. Principal Juan Almirón, Sub. Of. Principal Bresan, Sub. Of. Principal Oliasar López, Sub. Of. Mayor Moreira.

En la mañana del jueves también al finalizar el acto central, el Suboficial Eduardo Sánchez y el Soldado Juan Alberto Ayala en representación del Centro de Veteranos de Guerra, se acercaron a Radio Horizonte para compartir minutos de sus historias vividas hace 33 años en esas tierras frías que son y serán argentinas.

En la mañana del jueves 2 de abril se llevó a cabo el 33 Aniversario del desembarco de las Fuerzas Militares Nacionales, en las Islas Malvinas.

Las actividades centrales comenzaron con la concentración de autoridades y Veteranos de Guerra en el Palacio Municipal para luego trasladar la Bandera Oficial de la Nación que fue izada en el mástil mayor de la ciudad. El Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez y el Comandante de la Primera División de Ejército General de Brigada Alberto Alejandro Alfonso Ensinck que dieron el saludo protocolar a las Autoridades presentes.

A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, continuando con la tradicional invocación religiosa y la nomina de los caídos en Malvinas. Como es cada año se depositaron varias ofrendas florales con posterior minuto de silencio, todo al pie del monumento al Soldado que se encuentra en el Mástil Mayor de Curuzú Cuatiá. Se dirigió en esta oportunidad para los presentes el Teniente Coronel Antonio Duarte. Inmediatamente después adoptaron el dispositivo del desfile con el que concluyó la ceremonia.

Fuente: ELDIARIODECURUZU.COM

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario de los Veteranos de Guerra de Malvinas, más leído. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente