Mapa del sitio

 

 

23/01/08

 

Excombatientes siguen sin cobrar subsidio de Capital Federal  

Desde el Gobierno de la Ciudad prometieron realizar el pago entre jueves y viernes. Gran malestar por las reiteradas demoras que desde hace meses se presentan para cobrar el subsidio...

Algunos mensajes:

Realmente no se que esta esperando el Sr Macri.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De un día para otro (Cambio de la gestión), desapareció el dinero de los Veteranos y no se pudo cobrar aún el subsidio de DICIEMBRE.
Como es de esperarse se mudaron, pero igualmente descubrimos donde están. Los telefonos para cualquier ciudadano que quiera constatar la falta de pago. Son 01140100300, 01140101318, 01140101321. (Internos sector deportes) calle Cerrito 268 8Piso, Numeros de internos 13019, 13014, 13015. Si los atienden LOS FELICITO y mas aún si reciben alguna respuesta coerentes a quienes defendieron la soberania y la Bandera
FIRMA: Un Lector que cuida de un veterano deprimido y que necesita para VIVIR.

----------

Sepa UD. Sr. Mauricio Macri, que mientras se quitaba la transpiración y el polvo del partido de tenis jugado en la quinta de Papá, el Combatiente quitaba de su cuerpo, los restos de CARNE Y SANGRE provenientes de sus compañeros, y esparcidos en su ropa.
No se le ocurra ahora, quitarle la dignidad del reconocimiento económico, y respete que la necesidad tiene NOMBRE, APELLIDO Y FECHA DE VENCIMIENTO.
No borre con el codo lo que escribió durante su campaña, y verá entonces, que como Pueblo que también somos, estaremos en su lucha y junto a UD. para recuperar también la Ciudad que nos robaron.
Atte.
Carlos Malvido Giménez

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600