Mapa del sitio

 

 

30/01/08

 

Veteranos porteños reclaman se regule el subsidio  

Grupo de Veteranos se concentra en el Obelisco para pedir que se normalice el pago del subsidio de Capital Federal. Desde hace semanas el gobierno de la Ciudad prometió abonar la pensión. Para hoy se prometió el pago. No hay dinero para los Veteranos, pero si para terroristas como Hebe de Bonafini que con solo levantar la voz obtuvo sus millones...

A las 10 de la mañana de hoy, pequeño grupo de Veteranos se agrupo en el Obelisco, para tomar medidas respecto a las continuas demoras del Gobierno de la Ciudad para abonarles el subsidio.

Desde hace semanas se promete el pago y se les miente a los Veteranos. Juegan y los patean como si fuesen pelotas de fútbol, "mañana cobran"; "en 48 horas"; etc.

Así no sucedió con las Madres de Plaza de Mayo, cuya titular, la terrorista Hebe de Bonafini, tomó la Catedral porteña por 6 horas en reclamo de la medida del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien decidió congelar los fondos para un plan de viviendas que encabeza la titular de Asociación Madres de Plaza de Mayo. Jorge Bergoglio debió cerrar los baños y hasta los confesionarios de la sede religiosa.

Julio Macchi, titular del Banco Ciudad, se presentó en la sede de la principal catedral argentina para anunciar que el pago había sido efectuado. Hoy, después de haber copado la Catedral durante seis horas, la asociación que preside Hebe de Bonafini logró lo que pretendía y según confió en Radio 10 el ministro de Desarrollo Social de la Ciudad se le libraron los 2,2 millones de pesos.

Bastó una tarde para que el propio titular del Banco Ciudad le informara a la señora que ya estaba todo arreglado.

Mientras tanto, los excombatientes siguen siendo olvidados y discriminados por el nuevo Jefe de Gobierno porteño y todos sus funcionarios.

Se había prometido el pago para hoy, el cual luego de tantas idas y vueltas y de promesas incumplidas, se hizo efectivo el cobro. Seguramente los Veteranos intentarán tomar medidas judiciales, ya que las demoras no han sido solo este mes, se ha hecho habitual por parte de este nuevo gobierno.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600