Mapa del sitio

 

 

06/03/08

 

Otro monumento abandonado: excombatientes piden urgente limpieza  

Mar del Plata

Darío Gleriano, titular del Centro de ex Combatientes de Malvinas de Mar del Plata, aseguró que funcionarios comunales se comprometieron a poner en condiciones el monumento a los caídos pero hasta ahora no tuvieron respuestas. “Se tiran la pelota uno a otro, el Ente de Servicios y otros organismos municipales se comprometieron a realizar un cuidado general pero no hicieron nada", dijo. Por otro lado reclaman el pago del Plus salarial para los ex combatientes que trabajan en la comuna.

Desde Diciembre cuando se aprobó en el Concejo Deliberante, adhiriendo a una ley provincial, los ex combatientes que son trabajadores comunales vienen reclamando el pago del plus. “El Ejecutivo hasta el día de hoy a través del intendente no lo ha firmado con lo cual no lo podemos cobrar. Preguntamos varias veces pero nos dicen mañana, pasado y seguimos sin respuestas”, sostuvo Gleriano.

Consultado sobre el estado del monumento a los caídos en Malvinas, Gleriano, detalló que "tenemos muchas faltas de la comuna porque falta limpieza y además hace 45 días que la bandera esta trabada. Se tiran la pelota uno a otro, el Ente de Servicios y otros organismos municipales se comprometieron a limpiarlo y realizar un cuidado general pero no hicieron nada. Lo mismo que con el plus nos dicen hoy, mañana y seguimos sin respuestas", finalizó Gleriano.

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600