Mapa del sitio

 

19/03/08

 

Movilizados harán acto en Plaza de Mayo el 2 de abril  

Diversas agrupaciones de exsoldados que estuvieron en la Patagonia durante el conflicto bélico de 1982 realizarán acto el 2 de abril en Plaza de Mayo con el objetivo de obtener una pensión...

Se trata de exsoldados que colaboraron en el Conflicto del Atlántico Sur, al sur del paralelo 42° S en el Territorio Continental Argentino, como popularmente se los denomina "movilizados".

Su objetivo es que sean comprendidos o alcanzados por las leyes nacionales que otorgan beneficios a los Veteranos de Guerra que estuvieron en Malvinas.

E l próximo 2 de Abril, los 26 años de la Gesta de Malvinas, realizarán un acto en Plaza de Mayo, donde acampan desde hace varias semans un reducido grupo de miebros de está agrupación.

Por su parte, los Veteranos de Guerra están disconformes con esta actitud, pues no pueden entender que gente que no estuvo en Malvinas, pretende aferrarse a los mismos beneficios de quien peleó cara a cara con el enemigo invasor, y encima de todo pida en Plaza de Mayo, y el mismo 2 de abril, día del Veterano de Guerra.

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600