Mapa del sitio

 

31/03/08

 

Federación de Veteranos de la Rep. Arg. se reunió con el Ministro del Interior  

El pasado martes 25 de marzo, integrantes de la Federación de Veteranos de Guerra de la Rep. Argentina fueron recibidos por el Sr. Ministro de Interior, CPN Florencio Randazzo...

El pasado martes 25 de marzo, integrantes de la Federación de Veteranos de Guerra de la Rep. Argentina fueron recibidos por el Sr. Ministro de Interior, CPN Florencio Randazzo.

En la audiencia, fueron abordados diversos temas y se expuso ante el funcionario, la problemática histórica y actual de los Veteranos.

Se conversó sobre Salud, Resarcimiento Histórico, Viajes de Familiares de Caídos a Malvinas, entre otros puntos.
Se le comento al Ministro además, la permanente prédica de todos los Veteranos que a lo largo y ancho del país mantienen viva la Causa Nacional Malvinas, haciendo conferencias, charlas, asistiendo a establecimientos educativos, etc.

Se hizo un balance de la reciente movida solidaria que desde Rió Grande, pasando por J.C.Paz, Rosario y Santa Fe, llegó con ayuda a Salta para los hermanos inundados.

En virtud a la cercanía del 2 de abril, se convino instituir una agenda de reuniones a fin de mantener un contacto fluido, para encontrar soluciones a la situación que vive el sector.

PTE. FVGRA JUAN FERNANDEZ 011 154 160 9970
PRENSA. ADOLFO SCHWEIGHOFER 0342 155014230.

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600