Mapa del sitio

 

02/04/08

 

Movilizados y confusión: se hacen pasar por Veteranos ante las cámaras  

Los medios de televisión, radiales y gáficos dicen "veteranos en Plaza de Mayo piden reconocimiento". En realidad, la ley dice que esas personas no son Veteranos. En vez de transmitir el acto en el cenotafio, solo se dedicaron a charlar con la gente de la plaza.

Esto dicen los medios:

Integrantes de varias asociaciones, cuyos integrantes pertenecen a los Veteranos de Malvinas autoidentificados como "No reconocidos" realizan en la Plaza de Mayo una vigilia con velas, para "recordar los 26 años de discriminación".

Los veteranos de Malvinas No Reconocidos están acompañados de amigos y familiares, con quienes esperan participar de los actos previstos para mañana, donde se recordará la gesta de Malvinas.

"Somos 24 asociaciones de todo el país, que queremos recordar los 26 años de discriminación a la que somos objeto por parte del Estado", indicó uno de los veteranos de Malvinas en declaraciones a la agencia NA.

A su vez, confirmó que "gente de Santa Fe, Formosa, Chaco, La Rioja, Mar del Plata están llegando a Buenos Aires", para participar de la recordación.

Por otro lado los veteranos comentaron que el Arzobispo Jorge Bergoglio le habría dicho que pedirá por ellos en su próxima homilía.

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600