Mapa del sitio

 

08/05/08

 

Chaco: excombatientes se convocaron contra la pensión para los movilizados  

Los Ex Soldados combatientes en Malvinas de Bella Vista Corrientes, se trasladaron a la provincia del Chaco, para apoyar al reclamo de los hermanos Chaqueños, que en gran número se dieron cita en la legislatura de la ciudad de Resistencia...

Nos informa Carlos Zini, Veterano de Guerra.

RECLAMO POR POSIBLE PENSION DE GUERRA A MOVILIZADOS DEL CHACO.

FRASE DEL MINISTRO DEL INTERIOR, FLORENCIO RANDAZZO: ..." Reclamo de movilizados es una estafa moral y economica".

El Dip. Lorenzo con los verdaderos combatientes de Malvinas explicando lo ocurrido en la reunión con movilizados.

Gran número de Ex Soldados Combatientes en Malvinas.
En la mañana de hoy, 6 de Mayo de 2008, los Ex Soldados combatientes en Malvinas de Bella Vista Corrientes, nos trasladamos a la provincia del Chaco, junto a otros camaradas de nuestra provincia para apoyar al reclamo de los hermanos Chaqueños, que en gran número se dieron cita en la legislatura de la ciudad de Resistencia.


El motivo central de nuestra presencia fue manifestar nuestro desacuerdo ante la pretención de los movilizados y convocados de cobrar una pensión de guerra, consistente en un 70% de la pensión de un veterano de Malvinas, sin siquiera haber luchado en una guerra.

Cabe destacar que la reunión se realizó con la comición de trabajo y presupuesto de la camara baja, y como lo dijo el Diputado Julio Lorenzo (pj) la charla con los convocados y movilizados tuvo el caracter meramente informativo, en relación con el anteproyecto presentado para obtener un resarcimiento economico y manifestó que veterano es aquel que estuvo en el campo de batalla y son los que realmente meresen los honores.

Ademas Lorenzo nos invito a que nos reunamos la semana entrante con la comición para interiorizarnos del anteproyecto y a la vez manifestar nuestras diferencias.
Carlos Zini.

Noticias relacionadas:

Movilizados cobrarán pensión en el Chaco

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600