Mapa del sitio

 

Corrientes Noticias

09/05/08

 

Corrientes: hay detenidos por la estafa a excombatientes  

El Presidente del Centro de Ex combatientes Corrientes, José Galván, aseguró a La 93.5 que se están cometiendo irregularidades en el pago de haberes y por esta situación ANSES inició la investigación exclusivamente del caso...

Policiales: El Presidente del Centro de Ex combatientes Corrientes, José Galván, aseguró a La 93.5 que se están cometiendo irregularidades en el pago de haberes y por esta situación ANSES inició la investigación exclusivamente del caso para poder atender todas las denuncias.


Por eso, este solicito que el gerente venga a Corrientes a dar la cara, porque "lo grave es que son créditos altos, y económicamente los mata".

Según informó el Presidente del Centro, los ex soldados recibían créditos que nunca solicitaron y con un alto costo que rondaria en algunos casos hasta 700 pesos. Por esta situación pidieron respuesta a la financiera, las cuales le afirmaron que por este tema se encuentran detenida cuatro personas, que están a disposición de la justiia. Pero también Galván confirmó que estas entidades aseguran que ellas fueron igualmente estafadas.

De las dos sucursales involucradas, con una se arreglo fue pacíficamente, sin embargo, en la otra tuvo que intervenir abogados.

Los descuentos a los Combatientes de Malvinas se producen ya hace alrededor de cinco meses. Por eso, esta situación preocupa a los damnificados ya que recién en 90 días van tener respuesta y le devolverían la plata. Además Galván aseguro 'vamos a seguir con esto hasta las últimas consecuencias'.

También se hicieron oír con una carta enviada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde la ponen en conocimiento sobre el tema para que tome carta en el asunto.

Noticias relacionadas:

Corrientes: Veteranos estafados

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600