Mapa del sitio

 

27/05/08

 

Mensajes en recuerdo de "chiquito" Viegas  

Son innumerables la cantidad de mensajes que nos llegan a la redacción en memoria del Veterano Carlos Viegas, quien además de luchar en Malvinas trabajó por todos sus compañeros en la postguerra...

Algunos mensajes que nos van llegando a la redacción:

Cada perdida humana es una luz mas que se extingue en el orizonte, para nosotros los VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS es un ANGEL MAS QUE VIGILA LAS ISLAS, junto a Cientos y Cientos Mas, como hombre forjo su destino defendio su Patria y Su Tierra su perdida Nunca Jamas diran que paso por esta vida en vano las semillas de su ciuembra contaran su Historia por generaciones , y nosotros sus Compañeros amigos y familiares sabremos siempre que permanecera presente en nuestros Corazones.Buen vieje Compañero.
Nuestras condolencias a sus familiares........
ASOCIACION CIVIL DE VETARANOS DE GUERRA DEL PARTIDO DE LA COSTA Y GENERAL LAVALLE.
POR EL VIVA LA PATRIA............................Sergio Aquino

--------------------------------------------------------------------

Falleció el VTR Carlos Viegas mas conocido por chiquito Viegas una persona que realizó tanto por la salud de los VTR MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA Y TODOS LOS VTR

Victor Viega

------------------------------------------

Se nos fue carlos "chiquito" Viegas, hoy 26 de mayo un dia triste , para el que lo queria mucho, se ocupaba de la salud de sus compañeros, sus hermanos para el esto lo anuncia la flia, Carrizo ....no te vamos a olvidar carlitos (imagen de la nota en la parte superior)

--------------------------

“CHIQUITO” te llamábamos irónicamente, pero vos de Chiquito no tenías nada.

Eras grande físicamente, aunque tu grandeza no terminaba solo en eso.

Tu mano grande, estaba siempre dispuesta para el Veterano de Malvinas que lo necesitara.

Tu corazón grande, para no dejar a nadie afuera, sin importar si era de tu zona o no, sólo con ser Compatriota en la causa de Malvinas era suficiente para contar con vos.

Grande era tu convicción, para que a pesar de mucha incredulidad, no sólo mantuvieras, sino que hicieras crecer la ayuda en la parte que más nos afectó de Malvinas, el alma y la mente.

Grande tú ideal, para que se lo contagies a los profesionales y los compañeros que entendieron que la causa de Malvinas y sus consecuencias, era cosa de argentinos bien paridos.

Tenia que ser grande tu capacidad de comprensión para poder adaptarte a cada uno de los que te conocimos. Siendo tan variada nuestra problemática, a la que vos siempre tenías una palabra positiva y alentadora.

El heroísmo no sólo se demuestra combatiendo con fiereza al enemigo.

Sino también, ayudando al compañero de trinchera cuando está herido, y vos lo hiciste con nosotros, tus compañeros de Malvinas.

Será que todos los héroes tienen que estar juntos…

O es que ellos, los de Malvinas, los que dieron todo en ese momento…

También necesitaban que un “CHIQUITO” les dé una mano grande como las tuyas.

Gracias CARLOS VIEGAS.

VGM Roberto Oscar Aquino - DNI 14.387.384 - ariespublicidad2003@yahoo.com.ar

--------------------------------

AL SR DIRECTOR DE "EL MALVINENSE"

EN REPRESENTACION DE LOS INTEGRANTES DE LA ASOC.VGM DE GRAL SAN MARTIN, SUS ASOCIADOS.LES ENVIAMOS LAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DEL VGM VIEGAS, QUIEN FALLECIO EN EL DIA DE HOY, 26 DE MAYO, A CAUSA DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO. EL DIA SIGUIENTE DE LA CONMEMORACION DE NUESTRA FECHA PATRIA, 25 DE MAYO.
Y A NIVEL PERSONAL; HACE TIEMPO VOS ARMASTE LA AGRUPACION EN MUNINC DE 3 DE FEBRERO Y YO EN GRAL SAN MARTIN, HEMOS HECHO MUCHAS COSAS JUNTOS,Y LO DE "CHIQUITO", ERA COMICO, PUESTO, QUE SOS UN GRAN TIPO EN TODO SENTIDO, DE ESTRUCTURA HUMANA Y MORAL.
SIEMPRE RECIBIAS, CON UN MATE, TODAS LA MAÑANAS A LOS VGM, QUE CONCURREN AL HOSP ZONAL RAMON CARRILLO DE CIUDADELA. PARA REQUERIR ATENCION PSIQUIATRICA Y PSICOLOGICA, BRINDADA POR EL EXCELENTE PERSONAL MEDICO, QUE SE ENCUENTRA ALLI. Y SIEMPRE CON VOS PAUSADA Y CON RISAS. ASI TE RECUERDO.
GRACIAS HERMANO, AMIGO, CAMARADA DE MUCHOS AÑOS DE LUCHA, TU OBJETIVO FUE SIEMPRE EL TEMA DE LA CONTENSION EN SALUD. Y LO LOGRASTE.
UN HASTA SIEMPRE "CHIQUITO", TE VOY A EXTRAÑAR, PERO YA ESTARAS HABLANDO Y CONTANDO ANECDOTAS, CON NUESTROS HERMANOS QUE SE HAYAN EN UN LUGAR DIVINO, QUE TODOS LLEGAREMOS ALGUN DIA.
TU CUERPO YA NO ESTARA EN VIDA, PERO SI TU OBRA. Y LOS REALES VGM QUE SEGUIMOS LA LUCHA, LA CONTINUAREMOS, PERO CADA VEZ SOMOS MAS
POCOS, PERO AUNQUE QUEDE UN REAL VGM, SEGUIREMOS EL COMBATE.
CHAU HERMANO.

VGM ANTONIO EMILIO FALCON
PRESIDENTE
ASOC VGM GSM

NOTA: ESPEREMOS QUE LA FAMILIA PUEDE COBRAR RAPIDAMENTE LAS PENSIONES, PUESTO QUE EN LA ACTUALIDAD, LA BUROCRACIA IMPERANTE, HACE ESPERAR MUCHOS MESES.

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600