Mapa del sitio

 

ADN Ciudad

04/06/08

 

Capital Federal: Retroactivo para excombatientes  
El Gobierno porteño, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, pagará a todos los ex combatientes de Malvinas beneficiarios con el subsidio previsto por la Ley 1075, un retroactivo correspondiente al fondo de garantías del año 2007.

La Subsecretaría de Derechos Humanos porteña informó que durante el mes de junio se abonará a los ex combatientes de Malvinas, beneficiarios del subsidio que establece la Ley 1075 de la ciudad de Buenos Aires, el retroactivo correspondiente al fondo de garantías del año 2007.

Quienes iniciaron el trámite para el cobro del subsidio antes de mayo de 2007, mes a partir del cual entra en vigencia el retroactivo, percibirán el monto total calculado en 2200 pesos.

Los beneficiarios que hayan realizado el reclamo con posterioridad a mayo del año pasado cobrarán el importe que les corresponda en función de la fecha de inicio de su solicitud.

“La actual gestión de Derechos Humanos de la Ciudad, dependiente la Vicejefatura de Gobierno, trabaja para brindar la más pronta solución a los diferentes requerimientos de los héroes argentinos que lucharon por la recuperación de las Islas Malvinas”, afirmaron desde el Ejecutivo porteño.

 

 

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600