Mapa del sitio

 

 

13/06/08

 

Scioli recibió a un ex combatiente de Malvinas  

El gobernador Daniel Scioli mantuvo ayer un encuentro con Julio Aro, un ex combatiente de Malvinas, que le realizó un emocionado relato de su reciente...

El gobernador Daniel Scioli mantuvo ayer un encuentro con Julio Aro, un ex combatiente de Malvinas, que le realizó un emocionado relato de su reciente viaje a las Islas, al cumplirse 26 años del desembarco argentino en el archipiélago.

El contacto entre el mandatario provincial y Aro se produjo en el Teatro Argentino, donde Scioli cumplió con parte de su actividad oficial de hoy. El ex combatiente llegó acompañado del titular del IOMA, Javier Mouriño.

Aro le contó sus vivencias en las Islas, donde, según expresó, “pude cerrar el capítulo más triste de mi vida”. Además, le hizo saber que en ese viaje, a pedido del presidente del IOMA y en nombre del organismo, colocó en Malvinas una placa en homenaje a los argentinos caídos en combate.

Aro ya retomó sus actividades de contención y asesoramiento a los ex combatientes que a diario se presentan a pedir ayuda en la Región del IOMA de la ciudad de Mar del Plata.

Por su parte, Javier Mouriño aprovechó para detallarle al mandatario las acciones realizadas en la Obra Social de la Provincia y juntos trazaron un plan de acción para el futuro.

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600