Mapa del sitio

 

 

18/06/08

 

Invitación dotación del Apostadero Naval Malvinas  
Información de interés para la gran familia de los ex-combatientes:

Invitamos a todos los veteranos que integraron la dotación del Apostadero Naval Malvinas, a participar de la tradicional "Reunión anual de camaradería", que se realizará el próximo viernes 20 de junio de 2008 a partir de las 19:00 hs., en Av. Rivadavia 1699, esq. Rodriguez Peña - Capital Federal (Zona de Congreso).

Es de destacar que desde el año 1983, se han venido realizando estos encuentros, en forma ininterrumpida hasta al presente; siempre el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar...

Y para los ex-combatientes que lamentablemente no puedan concurrir a la reunión o quieran conocer mas detalles, los invitamos a visitar el sitio "El Apostadero Naval Malvinas en Internet", cuya dirección es www.aposmalvinas.com.ar donde podrán encontrar mucha información de interés para todos los veteranos de la Gesta del Atlántico Sur.

Asimismo les rogamos que colaboren con nosotros para difundir esta reunión, colocando anuncios en los centros de veteranos, avisando a las emisoras radiales locales y retransmitiendo este mensaje por correo electrónico.

Desde ya muchas gracias...

Ing. Daniel G. Gionco
Veterano de la Guerra de Malvinas

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600